Click ~HERE~ for English

Click ~HERE~ for English

APOYO PARA PADRES

"Me siento perdido como padre".

¿Tiene dificultad en manejar la conducta?

¿Siente que no hay herramientas con la paternidad?

¿Nada parece funcionar?

Estamos aquí para su familia.

Terapia Disponible en Persona o por Video.

Algunos padres o cuidadores pueden sentirse inhábiles en manejar lo conducta. Otros padres pueden sentirse agotados por no poder obtener resultados positivos de sus hijos. Por esa razón y otras, algunos padres se culpan a sí mismos. Algunos culpan al niño y otros culpan a la generación o a la sociedad.

Lo complicado de los enfoques de crianza es que no existe una “herramienta perfecta.” Esto se debe a que no todos los niños son iguales: cada uno tiene personalidades diferentes. El desafío para los padres es encontrar un enfoque positivo que funcione tanto para los padres como para los niños.

Nuestros terapeutas y psicólogos de salud mental han ayudado a innumerables familias y utilizan métodos de crianza positivos y basados ​​en evidencia que funcionan con niños de la nueva generación. Nuestros proveedores ofrecen apoyo familiar centrado en los padres utilizando tres enfoques principales, que se describen a continuación por edad:

EDADES 4-8

Terapia de Interacción Entre Padres e Hijos

Parent Child Interaction Therapy (PCIT) 

Los servicios de PCIT se llevan a cabo durante un promedio de 12 a 15 sesiones. PCIT empodera a los padres y les ayuda a convertirse en mejores líderes. Los padres comienzan con la fase uno: centrarse en las interacciones dirigidas por los niños que fortalecen la relación entre padres e hijos.

La relación fortalecida construida en la primera fase es la clave del éxito en la segunda fase, que se centra en las interacciones dirigidas por los padres, como dar órdenes, recompensar el buen comportamiento e ignorar el mal comportamiento dependiendo de la situación.

Ambas fases de PCIT se centran en el dominio de una nueva habilidad parental antes de iniciar la siguiente fase.

Las intervenciones de PCIT incluyen tanto al niño como al cuidador en cada sesión, en el consultorio o por línea.

Para cada sesión, su proveedor de PCIT verificará su progreso, observará una sesión de juego y asesorará al padre o cuidador sobre el uso de sus habilidades y herramientas positivas.

EDADES 1-10

Cuidado De Niños para Padres

Parent Child-Care (PC-CARE)

PC-CARE es una intervención breve de 6 semanas que se centra en desarrollar habilidades parentales positivas y mejorar la relación entre padres e hijos. Está diseñado para padres que desean los beneficios de PCIT pero en un formato más breve.

Cada sesión semanal incluye al niño y al padre o cuidador, y se enseñan nuevos métodos positivos de crianza. Las habilidades se refuerzan con tareas diarias y momentos especiales de juego.

Semanalmente se enseñan nuevas habilidades sin necesidad de dominar las habilidades de la semana anterior.

Se puede asistir a las sesiones en la oficina o por línea desde la mesa de la cocina, en la sala o el dormitorio.

Para cada sesión, nuestros proveedores verificarán su progreso y efectividad de las habilidades, verificarán la tarea de PC-CARE, observarán una sesión de juego y enseñaran al padre o cuidador sobre el uso de las habilidades y herramientas positivas de PC-CARE.

EDADES DE 10+ AÑOS

Consejería en un Método Individual y/o Familiar para Adolescentes 

Aquí en la Clínica de Servicios Psicológicos, nos esforzamos en empoderar a los padres con apoyo personalizado para comprender y afrontar los desafíos de los adolescentes y jóvenes.

Nuestra filosofía destaca la participación activa de los padres y brindamos comentarios valiosos para ayudar a los padres a evaluar sus propios comportamientos, comprender los comportamientos de sus adolescentes y reconocer cómo estos comportamientos impactan la relación entre padres e hijos. Al examinar la dinámica familiar, ayudamos a identificar herramientas y habilidades que pueden usarse para beneficiar a la familia y al adolescente.

Estamos orgullosos de ofrecer un enfoque único y culturalmente sensible para familias hispanas, latinas, estadounidenses y de culturas mixtas. Nuestro apoyo se adapta a las necesidades específicas de los adolescentes y las familias dentro de estos diversos orígenes, creando un espacio seguro e inclusivo para el crecimiento y la comprensión.